sábado, 14 de noviembre de 2009

METODOS Y MATERIALES

METODOLOGÍA

TIPO DE INVESTIGACIÓN:

La investigación será basada en el estudio Cualitativo en donde se describirá detalladamente sobre las situaciones de gestionar de ambas áreas.

El área de turismo y el área de Relaciones Públicas son consideradas como parte fundamental para hacer vínculos entre los turistas y la Cd, de Cuautla Morelos puesto que el turismo es una industria de servicios que se basa en las personas que permiten el crecimiento económico de la misma ciudad y por consiguiente será necesario conocer la competitividad que pudiera existir en la ciudad de Cuautla, Morelos.

En esta investigación será importante indagar la forma de trabajar del sector de turismo como del área de Relaciones Públicas ya que el turismo que llega a la ciudad está considerado como una industria muy diversificada y compleja, que comprende una amplia gama de actividades económicas y de perfiles de trabajo para los residentes que viven en esta Ciudad es por eso que cada uno de los sectores proyecten una preparación adecuada para mejorar las perspectivas de la Ciudad.
En la industria del turismo cada vez se da más la importancia a la profesionalidad y a las normas con las que pueden laborar tanto el área de Relaciones Públicas como el área de Turismo para desarrollar nuevas comunicaciones de información que le permita satisfacer las necesidades del turista.
En el proyecto de investigación se elaboraran métodos de análisis de las necesidades que tienen el área de Relaciones Públicas como el área de Turismo para trabajar en conjunto para sí dar buenos resultados por consiguiente también se analizará los módulos de información los cuales son parte fundamental para que los turistas se sientan motivados a tener una estancia en la Ciudad de Cuautla, Morelos.

Durante la investigación se pretende realizar dos entrevistas a personas a llegadas al Sector de Turismo quienes darán fe de la importancia que tiene este sector ante los turistas.Posteriormente se elaborará un cuestionario común con objeto de analizar la capacidad que tienen ambas áreas para gestionar en unión y de esta forma se conocerá la verdadera profesionalidad que tienen tanto el ára de Relaciones Públicas como Turismo para crearr nuevas técnicas de trabajo que se lleguen a proyectar al exterior de la Ciudad logrando unobjetivo común el cual será atraer y brindar mejores servicios de información al turista que llega a la Ciudad de Cuautla, Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario